Captura de pantalla 2023-06-29 a la(s) 14.41.35

PRESENTACION INFORME FINAL PIUNT 2018 y 2020

La SCAIT informa a los directores de Proyectos PIUNT de las convocatorias 2017 y 2019  ( PIUNT 2018  de 4 años y PIUNT 2020 de 2 años) que desde el 1 de Julio de 2023 está disponible para la carga el informe final de los mismos.

Los informes serán presentado por la plataforma SIGEVA UNT (http://sigeva.ct.unt.edu.ar/) de forma totalmente virtual.

Fecha limite de presentación: 7 de Agosto de 2023 – 11 a.m.

El informe es por la totalidad del proyecto (de inicio a fin) y el  procedimiento será el mismo que años anteriores:
el/la director/a del proyecto debe entrar a su SIGEVA UNT en el perfil “Usuario Presentación/Solicitud” y completar el informe (Instrucciones al final de esta nota).

IMPORTANTE:
En esta oportunidad tendremos 2 opciones de archivos adjuntos:
>Informe JoSPIUNT (Obligatorio): Plantilla disponible AQUI. El archivo debe ser subido en formato word (docx). Cualquier otro formato será rechazado.
> Informe Académico (Opcional): De formato libre, puede incluir información que no crea pertinente para el informe JoSPIUNT* pero si importante para la evaluación, también puede agregar cualquier dato que no esté contemplado en el contenido del informe del sistema.

Manual para carga del informe: click AQUI
Tutorial en video:

ACLARACIÓN: En el video se ve solamente la opción de cargar un archivo adjunto, el informe académico. Este año son 2 archivos. El de JoSPIUNT* obligatorio y el Informe académico opcional.

EVALUACIÓN:

Ponemos a disposición también la planilla de evaluación que se utilizará: click AQUI

CONSULTAS:

Por consultas puede escribirnos a proyectos@ct.unt.edu.ar (por temas relacionados a la convocatoria, información de los proyectos, etc.) o a consultas_sigeva@ct.unt.edu.ar (por cuestiones técnicas relacionadas con el SIGEVA)

*JoSPIUNT: Jornadas de Socialización de la Producción de Conocimiento en la Universidad Nacional de Tucumán.

Estas jornadas de las cuales se realizará su primer edición,  tienen como objetivo la difusión de los resultados de los proyectos de investigación de la Universidad Nacional de Tucumán, PIUNT. Estas Jornadas están orientadas a la sociabilización de la producción científica, artística y tecnológica hacia la comunidad, el estado, los productores, los emprendedores e instituciones de investigación nacional y provincial.

Los equipos de trabajo de los PIUNT CONVOCATORIAS 2017 y 2019 participarán de las JoSPIUNT mediante la presentación de un resumen con este formato elaborado por la directora o el director del proyecto y en el que se destacarán los principales resultados del trabajo. Durante las Jornadas se presentarán los resultados en un póster.
Las contribuciones serán compiladas en un libro con registro ISBN el cual será publicado en formato electrónico para su libre acceso.