Captura de pantalla 2023-07-14 a la(s) 18.50.07

RESULTADOS DEFINITIVOS BECAS EVC-CIN

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), cumpliendo con el cronograma establecido a tal fin, informa que está disponible en el micro sitio de Becas del CIN, el resultado definitivo  e la Convocatoria 2022:
En ese sitio se encuentra publicado:
1. Cupo por Universidad
2. Criterio de distribución (el de la UNT está en la primera página del archivo)
3. Listado de becas asignadas por Universidad (el de la UNT está en la página 154 del
archivo)

Próximamente se publicará la Resolución del CIN correspondiente.
También puede acceder a la información específica de la UNT en los archivos con link a continuación:
· Cuadro de aplicación del criterio de distribución.
· Listado de Becas UNT, ordenados por UA

Luego del receso, los titulares de dichas becas recibirán, a través del mail, las instrucciones para la toma de posesión, comienzo de la beca y demás temas referidos a la misma.

Por otro lado, se informa que, habiendo finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración, se habilitará la visualización de los dictámenes por parte de las y los postulantes hasta el 30 de julio 2023.

Se adjunta el instructivo para visualización de dictámenes definitivos.

Ante cualquier consulta, dirigirse a Alejandra Romero por correo electrónico a:
becas@ct.unt.edu.ar

· CRITERIO de Distribución de Becas CIN 2022 Cupo 95