La SCAIT informa a los/as directores/as de Proyectos PIUNT 2023-2026, que a partir de hoy, martes 25 de febrero está disponible la carga del informe de avance de los mismos.
El informe será presentado a través de la plataforma SIGEVA UNT (http://sigeva.ct.unt.edu.ar/auth/index.jsp) de forma totalmente virtual.
Período de cobertura del informe:
El informe abarca el período comprendido entre el inicio del proyecto 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024, inclusive.
Período de carga y envío del informe
La plataforma SIGEVA UNT estará habilitada para la carga del Informe de Avance desde el 25 de febrero de 2025 hasta el 7 de abril de 2025 a las 23:59.
1. Actualización de datos en SIGEVA UNT
Todos/as los/as integrantes del proyecto (incluido/a el/la Director/a) deben actualizar su perfil en SIGEVA UNT, completando la sección “Usuario banco de datos de actividades de CyT” según corresponda.
• Para realizar la actualización de datos, se puede encontrar información, manuales y videos tutoriales en las preguntas 4, 8 y 9 de la sección Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web: https://scait.ct.unt.edu.ar/preguntas-frecuentes/#p9"
• Tenga en cuenta que si sus datos ya están actualizados en SIGEVA CONICET, pueden transferirse directamente siguiendo las instrucciones disponibles también en la sección de preguntas frecuentes antes mencionada (pregunta 9).
2. Carga y presentación del Informe de Avance PIUNT 2023-2024 en SIGEVA UNT
El/la Director/a del proyecto debe ingresar a su cuenta en SIGEVA UNT, dentro del perfil “Usuario Presentación/Solicitud”, y completar el informe.
• Durante la carga en SIGEVA UNT, será obligatorio adjuntar un archivo en formato Word con el informe de avance. Para su elaboración, los directores de los proyectos deberán utilizar la plantilla oficial: Informe_Avance_PIUNT_2023-2024.doc: https://scait.ct.unt.edu.ar/wp-content/uploads/2025/02/Informe_Avance_PIUNT_2023-2024.docx
• El manual de instrucciones detalladas para la carga, así como un video tutorial, están disponibles en la sección de preguntas frecuentes (pregunta 7) enlace:
https://scait.ct.unt.edu.ar/preguntas-frecuentes/#p7
Aclaración: Este año la comisión evaluadora única se llama “Comisión Evaluación PIUNT“
3. Formulario complementario
• Adicionalmente, los/as directores/as deberán completar el formulario Google: https://forms.gle/qHzhFPWAWi3xT6Ev8 replicando en él exactamente los mismos datos e ítems consignados en la plantilla Word.
• Se recomienda completar primero el documento en Word y, posteriormente, copiar y pegar la información en el formulario Google.
Condición de presentación completa
La presentación del Informe de Avance PIUNT 2023-2024 se considerará completa únicamente si se han cumplido los tres pasos previamente mencionados:
– Actualización de datos en SIGEVA UNT (todos los integrantes del proyecto).
– Carga del informe de avance en SIGEVA UNT con el archivo en Word.
– Completar el formulario Google con la misma información del informe en Word.
Los datos ingresados en el formulario Google serán utilizados como insumo principal para la presentación y publicación de los avances de los proyectos en las Jornadas JosPIUNT 2025.
Se recuerda que la información declarada en el informe de avance tiene carácter de declaración jurada.
Ante alguna dificultad o consulta sobre SIGEVA, dirigirse a consultas_sigeva@ct.unt.edu.ar , por consultas sobre los proyectos y el llenado del Informe en word/drive: dirigirse a proyectos@ct.unt.edu.ar, o comuníquese a los teléfonos: 4311200/896/909 y será contestado a la brevedad.