Captura de pantalla 2022-11-10 a la(s) 14.02.37

SUBSIDIOS PARA INVESTIGACIÓN: APERTURA DE LA CONVOCATORIA 2022 – PROYECTOS PIUNT

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT lanza una nueva CONVOCATORIA a Proyectos de Investigación de 4 años PIUNT: 2023-2026. La convocatoria está dirigida a equipos de investigación liderados por docentes investigadores e integrados por docentes, investigadores, becarios/as, tesistas, alumnos/as de grado, posgrado y egresados/as, personal de apoyo no docente y miembros de la carrera del investigador científico del CONICET. Los proyectos tendrán una duración de 4 años, con vigencia desde el 2 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2026.

La Universidad Nacional de Tucumán promueve a través de este llamado la generación de conocimiento en todas las áreas disciplinares, propiciando la vinculación entre grupos de investigación, la formación de recursos humanos, la articulación con instituciones públicas y/o privadas, la cooperación internacional y la transferencia de conocimiento.

Postulación PIUNT 2023-2026

La presentación de los proyectos se realizará únicamente de manera digital mediante el llenado del formulario on-line en la plataforma SIGEVA de la SCAIT: http://sigeva.ct.unt.edu.ar y adjuntando la documentación requerida.

La Convocatoria abre el a las 00hs del 16 de septiembre y cierra a las 11 hs del 2 de diciembre de 2022.

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica controlará los requisitos de admisibilidad de las solicitudes y dispondrá la evaluación por pares evaluadores externos.

CONSULTAS:

• Todas las consultas sobre la carga de los Proyectos PIUNT deberán remitirse vía correo electrónico a: convocatoriapiunt2022@ct.unt.edu.ar
  • Por consultas técnicas relacionadas al sistema (Sigeva-UNT) remitirse vía correo electrónico a: consultas_sigeva@ct.unt.edu.ar
  • Se recuerda también que en la sección de Preguntas Frecuentes, (disponible junto al botón que dirige a SigevaUNT en el menú principal) pueden encontrar tutoriales e información para carga de datos de los integrantes del grupo de trabajo, es decir el Banco de datos de actividades de CyT  (Preguntas 4, 8 y 9) entre otras dudas frecuentes aclaradas.
Documentos importantes:

WhatsApp Image 2022-10-31 at 18.46.02

Hacemos pública la Planilla que se usará para la Evaluación de los Proyectos PIUNT 2023-2026