CONVOCATORIA: Becas Estudiantiles y de Posgrado CIUNT 2019

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica comunica la apertura de Convocatorias para Becas Estudiantiles y Becas de Posgrado del CIUNT.

Becas Estudiantiles:

• Plazo de presentación: 16 de agosto 2019
  • Destinatarios: Estudiantes regulares de carreras de grado de la UNT, con al menos el 60% de la carrera aprobada y promedio no inferior a 6 (seis) incluido aplazos.
  • Se otorgarán 120 Becas de un año de duración, con un estipendio mensual de $3000 (tres mil pesos).
Mas información en los siguientes links:

Becas de Posgrado:

• Plazo de presentación: 30 de agosto 2019
  • Destinatarios: Estudiantes  de carreras de maestría o doctorados de la UNT acreditadas por la CONEAU.
  • Se otorgarán:
    • 13 (trece) becas de Doctorado, con un estipendio mensual de $8000 (ocho mil pesos) y tres años de duración
    • 13 (trece) becas de Maestría, con un estipendio mensual de $6000 (seis mil pesos) y dos años de duración

Mas información en los siguientes links: