XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 en la ciudad de Mendoza.

Los temas de la presente convocatoria se corresponden con los agrupamientos (Núcleos disciplinarios, Comités Académicos y Comisiones Permanentes). Dichos agrupamientos se distribuirán en tres grandes áreas: 1) Ciencias de la vida; 2) Ciencias Exactas; 3) Humanidades.
Asimismo, el tema propuesto por la Universidad Nacional de Cuyo también representa una línea de investigación en la cual se recibirán los trabajos.
A. Humanidades
31. Salud Humana
32. Virología Molecular
Modalidad de presentación:
El Comité Científico de la Universidad Nacional de Cuyo establece presentaciones orales y en formato póster. El comité mencionado seleccionará los trabajos que serán presentados oralmente y los dará a conocer oportunamente en el sitio de las presentes jornadas y cada investigador tendrá como tiempo máximo diez (10) minutos para la presentación oral. Al finalizar las exposiciones, los responsables de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos respectivos promoverán instancias de debate.
Se aceptará sólo un (1) autor-expositor por cada trabajo quien expondrá el mismo durante las jornadas.
Requisitos para la inscripción en las jornadas
Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembros del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y, se dará prioridad, a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35.
Fecha límite para la presentación de los trabajos en la SCAIT: 18 de Junio a las 13:hs.
Se debe presentar una versión impresa del trabajo completo, incluido el resumen, acompañando una carátula en la que consten los siguientes datos:
Título del trabajo:
Tema en el que se inscribe el trabajo:
Autores:
Apellido y nombre:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Situación académica (incluyendo la carrera que cursa en caso de ser estudiante de grado o posgrado).
Si el trabajo se hizo en el marco de una beca, consignar qué beca.
Teléfono de contacto:
e mail:
Director/Orientador:
Apellido y nombre:
Se acompañará asimismo la versión digital del trabajo y la carátula.
Opcionalmente puede enviar los archivos digitales por correo electrónico a la dirección: patricia@ct.unt.edu.ar