Captura de pantalla 2024-05-03 a la(s) 10.49.18

UNT Y PROVINCIA AUNAN ESFUERZOS PARA LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN

La Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT, Dra. Mónica Tirado, mantuvo una productiva reunión de trabajo con la Directora de Proyectos y Operaciones de la Secretaria de Estado de Relaciones Internacionales y Empresariales de la Provincia de Tucumán, Mg. Josefina Domínguez.

El encuentro tuvo como principal objetivo aunar esfuerzos, recursos y contactos estratégicos que potencien la actividad científica, como así también la aplicación de sus resultados. Tales como la difusión internacional de los proyectos de investigación de la Universidad Nacional de Tucumán, socializar las convocatorias internacionales para el financiamiento de proyectos de investigación, posibilidades de becas o movilidad para docentes o estudiantes en relación a la investigación.