Captura de pantalla 2024-04-19 a la(s) 14.42.35

UNT – LA DRA. TIRADO EN LA UFAM – BRASIL

La Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Mónica Tirado, junto a los/as destacados/as científico/as Dra. Victoria Flexer de la UNJu – CIDMEJU, el Dr. Oscar Marín Ramírez, la Dra. Nadia Vega y el Dr. David Comedi del INFINOA – FACET – UNT, fueron invitados/as por el Dr. Yurimiler Leyet Ruiz, a conocer la Universidad Federal de Amazonas y el Laboratorio de Procesamiento de Materiales Tecnológicos (LPMAT) bajo su dirección, como así también el Laboratorio de Materiales del Departamento de Física de la misma universidad, en vistas de un convenio entre estas universidades que facilite el intercambio de saberes y recursos entre ambas instituciones.