Captura de pantalla 2023-08-15 a la(s) 15.19.34

Primeras Jornadas SOCIALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA UNT

El Vicerrectorado, la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) y el Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT) invitan a la comunidad universitaria y a referentes de la sociedad a participar de las Primeras Jornadas de Socialización de la producción de conocimiento en la UNT, cuyo lema para esta primera edición es “Visibilización, transversalidad y vinculación social de la investigación”.

Las mismas se desarrollarán en el Predio Centro Universitario Prebisch los días 7 y 8 de septiembre de 2023.

Dentro de este marco se prevé la participación a través de posters como en mesas de trabajo bajo diferentes ejes temáticos y la publicación de los Informes finales PIUNT que serán presentados a la SCAIT.

Información más detallada en Primera Circular JoSPIUNT 2023

Agregamos la Segunda Circular JoSPIUNT 2023

Fechas importantes:

A partir del 1º de agosto se habilitará la inscripción a las Jornadas

Modalidad de Póster: plazo hasta el 21 de agosto para su envío.

Consultas al email: josiunt@rectorado.unt.edu.ar

En la próxima circular se ofrecerá mayor información.