Captura de pantalla 2023-08-17 a la(s) 17.25.22

Primeras Jornadas SOCIALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA UNT: INSCRIPCIÓN

Abierta la inscripción a participar como asistente a las PRIMERAS JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO EN LA UNT. “Visibilización, transversalidad y vinculación social de la investigación” | 07 y 08 de septiembre.

Propósito: visibilizar la producción de conocimientos de nuestra universidad y habilitar espacios para la socialización del conocimiento producido en el marco de los proyectos PIUNT, junto a organizaciones sociales, estatales y del ámbito productivo
Invitamos a participar a docentes investigadores/as, becarios/as, estudiantes de grado, pregrado y posgrado y a referentes de la sociedad.

• Se entrega certificación.
•  Actividad no arancelada.
•  Organiza y Convoca: Vicerrectorado, Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) ,el CIUNT y la SIDETEC.

Enlace de Inscripción asistentes a mesas de trabajo: INSCRIPCIÓN JORNADAS

Sede: Centro Prebisch