Captura de pantalla 2024-05-06 a la(s) 12.05.38

PRIMERAS JORNADAS DE FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN DEL NOA

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) y el Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT) invitan a la comunidad universitaria a participar de las Primeras Jornadas de Fortalecimiento de la Investigación del NOA, cuyo lema es “Ciencia que viene de esta tierra”.

Las mismas se desarrollarán en formato híbrido en el campus de la Universidad Nacional de Salta entre los días 24 al 28 de junio de 2024.

Dentro de este marco se prevé la participación presencial como así también virtual de directores e integrantes de Proyectos de Investigación vigentes que se encuentren aprobados por los Organismos de Investigación de la Región NOA.

La inscripción a las Jornadas es gratuita y se efectivizará cuando se confirme la aceptación del resumen.

Información más detallada en Jornadas de Fortalecimiento de la Investigación definitiva

Link al formulario de inscripción https://forms.gle/Cu7YtJq1M9ziKvgi8

Cierre de inscripción 10 de mayo de 2024