Captura de pantalla 2024-03-27 a la(s) 12.51.55

NUEVA CONVOCATORIA BECAS EVC-CIN 2024 – Inscripciones del 29/4 al 17/5 a las 13 hs.

En reunión plenaria nacional el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó que próximamente se abrirá la convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

La misma se habilitará el próximo 29 de abril y cerrará el 17 de mayo a las 13 hs.

A fin de que los/as interesados/as puedan ir gestionando su documentación para aplicar a las mismas, desde SCAIT informamos cuáles son:

• Certificado analítico: Escaneo en PDF del mismo emitido por la Facultad/Unidad Académica/Universidad. Debe incluir aplazos.
• Certificación de Rendimiento Académico: firmado por Sección Alumnos o Secretaría Académica de la IUP.
• CV Director/a: Archivo PDF emitido por el aplicativo CVar o SIGEVA.
• CV Co Director/a: Archivo PDF emitido por el aplicativo CVar o SIGEVA. -sólo si corresponde-.
• Antecedentes Académicos de el/la Postulante
• Plan de Trabajo: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF
• Otros certificados y comprobantes: en un único archivo PDF subir toda la documentación probatoria de los antecedentes académicos consignados en formulario de solicitud.

Sugerimos poner atención a próximas publicaciones donde se adjuntará el link al micrositio de las becas con el reglamento, las bases, un instructivo para facilitar las postulaciones en esta nueva convocatoria y una sección con respuestas a preguntas frecuentes

Ante consultas, comunicarse con Alejandra Romero:
Teléfono: 4300127 / 4311200 int. 202 (Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30 hs.)
Email: becas@ct.unt.edu.ar