Captura de pantalla 2024-03-11 a la(s) 09.14.08

MUJERES DE LA UNT DESTACADAS POR LA LEGISLATURA

El pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, dos grandes docentes e investigadoras de nuestra Universidad fueron destacadas en la Legislatura de Tucumán por iniciativa del Leg. Walter Berarducci.

La Dra. Mónica Tirado, Secretaria de Ciencia, Arte de Innovación Tecnológica, Profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT y del INFINOA – Instituto de Física del Noroeste Argentino (UNT – CONICET).

La Farm. Alejandra Michel, Directora del Centro de Elaboración de Medicamentos perteneciente a la UNT y al INBIOFAL – Instituto de Biotecnología Farmacéutica y Alimentaria (UNT – CONICET).

Recibieron la distinción como “Mujeres destacadas del año”, por su compromiso y trabajo constante en los lugares que ocupan, siendo modelos que dejan huella en nuestra sociedad construyendo futuro con compromiso social y justo, educativo, político y de desarrollo.