IMG_20150604_093222915_HDR

La Universidad y los medios de prensa

En el marco de reformulación del área de comunicaciones a nivel central iniciada por las autoridades de la UNT, se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones del MUNT, las jornadas “La Universidad y su relación con los medios de prensa”, destinadas al personal que se desempeña en áreas de prensa del ámbito universitario.
Organizado conjuntamente por la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, este ciclo estaba orientado a optimizar la articulación entre las áreas de prensa de la Universidad y los medios de difusión masiva.
Se contó con la presencia, además de las autoridades de la institución educativa, de destacados periodistas del ámbito local y nacional como Daniel Santoro (Subsecretario de Redacción), Pablo Calvo y Patricio Downes (periodistas y columnistas), y de La Gaceta, Fabio Ladetto (Periodista).