Captura de pantalla 2024-03-07 a la(s) 08.54.42

INICIO DEL CICLO CIUNT 2024

El primer miércoles de marzo, como es habitual, los consejeros de investigación de las Unidades Académicas de la UNT se reunieron en la SCAIT para iniciar las reuniones ordinarias correspondientes al ciclo 2024 del CIUNT.

Conducida por la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado, también participaron el Daniel Varela (Proyectos y Becas -SCAIT), Adriana Riscala (Directora General – SCAIT), Miriam Rosana Paz (Fac. Agronomía, Zootecnia y Veterinaria), Cecilia Laskowski (Fac. Arquitectura y Urbanismo), Carlos Nieto Peñalver (Fac. Bioquímica, Química y Farmacia), Nicolás Nieva (Fac. Ciencias Exactas y Tecnología), Gabriel Pereira (FAc. Derecho y Ciencias Sociales), Diego José Cheín (Fac. Filosofía y Letras), Sofía Cristina Torres (Fac. Odontología), Mariela Ventura (Fac. Psicología), Sergio Georgieff (Fac. Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo), Juan Carlos Santos (Fac. Medicina), Rodrigo Marañón (Fac. Medicina), María Elna Cappelli (Fac. Artes), Silvia Cristina Romano (Fac. Odontología) y Elsa Rodríguez Areal (Fac. Ciencias Económicas).

Durante la reunión se abordaron diversos temas: novedades sobre la última reunión del Consejo Interuniversitario CIN realizada en CABA, participación de los consejeros en las Jornadas Científicas organizadas por la Subsecretaría de Innovación de Desarrollo Tecnológico de la provincia de Tucumán, organización de la próxima evaluación de Informes finales de los subsidios PIUNT 2018 y 2020, entre muchos otros.