Captura de pantalla 2024-03-18 a la(s) 11.00.07

EVALUACIÓN PIUNT 2018 – 2022 Y 2020 – 2022

Desde hoy se reúne en la sede de SCAIT la comisión evaluadora de los Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de Tucumán que culminaron en 2022.

Contamos con la importante presencia de la Prof. Silvia Garcia de la Universidad Nacional de La Plata, el Prof. Enrique Cruz de la Universidad Nacional de Jujuy, el Prof. Alejandro Ruidrejo de la Universidad Nacional de Salta, las Profs. Rosanna Costaguta y Mónica Nazareno de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y el/las Profs. Juan Dahlquist, Paula Bercoff , Andrea Bocco y Mariela Marchisio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Fueron recibidos por la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT Dra. Mónica Tirado y su equipo BUF (Bachiller Universitario en Fisica) Patricia Napadensky, la Dra. Aída Ben Altabef y el Sr. Daniel Varela responsable de Proyectos y Becas en la SCAIT.