Captura de pantalla 2023-03-06 a la(s) 11.34.14

EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

Hoy, 6 de marzo, comenzó a trabajar la segunda comisión evaluadora sobre ciencias de la salud. Tienen a su cargo la evaluación de 103 proyectos, y contamos para esta importante tarea con destacados/as docentes referentes de Universidades de Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires.

En estas jornadas nos acompañan el Prof. Luis Diaz, la Prof. Verónica Brunetti, la Prof. María Laura Fanani, la Prof. Andrea Bonvillani y la Prof. Mabel Brunotto de la Universidad Nacional de Córdoba; la Profesora Mónica Nazareno de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y la Prof. Ana Ceballos, la Prof. María Victoria Delpino y el Prof. Carlos Damin de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Fueron recibidos por la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT Dra. Mónica Tirado y su equipo BUF, (Bachiller Universitario en Fisica) Patricia Napadensky, Ing. Erika Becker y Lic. Claudia Epstein.