Captura de pantalla 2023-06-12 a la(s) 11.07.19

DIRECTOR DEL InDyA EN SCAIT

El Dr. Julio Kulemeyer, Director del Instituto de Datación y Arqueometría – INDYA, perteneciente a las Universidades Nacionales de Tucumán y de Jujuy como del CONICET, del Gobierno de la Provincia de Jujuy y de la Comisión Nacional de Energía Atómica, y la Prof. Silvia Vitancor, personal de apoyo a la investigación y desarrollo del mismo instituto, visitaron la SCAIT para coordinar junto a su Secretaria, la Dra. Mónica Tirado y a la Lic. Carla Prieto, a cargo de la Oficina de Comercio Exterior de la UNT, futuras actividades para la importación de equipamiento específico para el InDyA como así también, la capacitación del personal a cargo de la recepción de muestras para futuros análisis en datación.