Captura de pantalla 2023-06-25 a la(s) 18.31.33

CHARLA DOTT. SALVATORE BARBA EN LA SOCIEDAD ITALIANA

El Vice Consulado de Italia en Tucumán invita a todos los interesados a la charla a cargo del Agregado Científico de la Embajada de Italia, Dott. Salvatore Barba, sobre doctorados y doble titulación en las distintas carreras universitarias con la Universidad de Salerno, Italia. La misma se llevará a cabo este lunes 26 de junio a las 19 hs. en la Sociedad Italiana de Tucumán, 24 de Setiembre 1021.

Asimismo, nos acompañará el Prof. Domenico Guida, Coordinador del Doctorado italiano en “Innovative Engineering Technologies for Industrial Sustainability”, con el objetivo de promover la participación de seleccionados postulantes tucumanos (de ingeniería industrial, mecánica, sísmica, civil, arquitectura, física, biotecnología, etc.) en las próximas convocatorias a becas de tres años de “‘Dottorato Industriale”.