augm

JJI-UNT 2017 | Listado de trabajos seleccionados

La SCAIT informa que se encuentra disponible el listado de trabajos seleccionados que participarán de las Jornadas de Jóvenes Investigadores 2017. Asimismo, les presentamos la programación para las fechas establecidas para la celebración de las mismas.

Las personas cuyos trabajos fueron elegidos, serán contactadas vía correo electrónico a fin de pautar los requisitos y diseño para la presentación del póster.

Los días  28 y 29 de junio próximo se llevarán a cabo las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNT edición 2017, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla. En esa oportunidad se seleccionarán los trabajos que representarán a la UNT en Octubre, en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM, en la Universidad de Itapuá, Paraguay.

Por tal motivo, la SCAIT invita a estudiantes de grado y posgrado de la UNT y a docentes en formación a presentar resultados (inéditos) de trabajos de investigación finalizados o en curso. Como requisito, los participantes deben integrar proyectos de investigación acreditados y tener hasta 35 años de edad.

La inscripción de trabajos se realizará hasta el día lunes 12 de junio de 2017. Los mismos podrán tener hasta 5 coautores y se aceptará sólo un trabajo por autor/coautor. En caso de existir un director/orientador del trabajo, deberá consignarse como tal y no podrá figurar entre los autores (investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años).

Los trabajos serán evaluados por el Consejo de Investigaciones de la UNT (CIUNT). Una vez aceptados serán expuestos mediante póster durante las Jornadas (El formato será difundido próximamente). El programa de las Jornadas y cronograma de exposiciones se publicará los días previos al evento.

El formulario de inscripción se habilitará a partir del viernes 19 de mayo a través del siguiente enlace: http://scait.ct.unt.edu.ar/jornadas2017/inscripcion.php; y deberán seguirse los siguientes pasos:

1. Seleccionar el área temática del trabajo (*)
  2. Seleccionar el área temática correspondiente a la Convocatoria de AUGM (**). En caso de no estar interesado en participar en dichas Jornadas, deberá seleccionar NINGUNA
  3. Ingresar el Título de su trabajo (todo en mayúsculas)
  4. Ingresar los datos del/de los autores (en orden de autor)
  5. Situación Académica:
  • Estudiante de grado/posgrado – Becario CIUNT/CIN/CONICET/ANPCYT
  • Docente en formación
  1. Institución: Facultad/Centro/Instituto
  2. Ingresar apellido y nombre del director (si corresponde)
  3. Ingresar el resumen (puede escribirse directamente en el campo provisto o “copiar y pegar” desde un archivo de texto.
  4. Ingresar tres palabras claves
  5. Subir el trabajo completo según el formato establecido más adelante en esta página -en formato .DOC- (***)
  6. Enviar la inscripción

El sistema está diseñado para que la inscripción completa se realice en un solo envío, de manera que se recomienda tener todos los datos y archivos correspondientes antes de iniciar la carga.

NOTA: Una vez enviado el trabajo NO PODRÁ corregirse, por lo que deberá asegurarse que no contenga errores antes de su envío.

Una vez enviado el trabajo, deberá presentarse en la SCAIT (Buenos Aires 296 – lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs., Mesa de Entradas) la versión impresa del trabajo completo (modelo), acompañado de una carátula con el listado de autores incluyendo los siguientes datos personales:

Apellido y nombre completos:
Fecha de nacimiento:
DNI:
Correo electrónico:
Teléfono de contacto:
Situación académica: carrera de grado o posgrado que cursa/ tipo de beca si corresponde
Nombre del director del proyecto que integra

(*) Áreas Temáticas (UNT):

1. Ingeniería y tecnología
  2. Física y matemáticas
  3. Geología
  4. Ciencias químicas (química, bioquímica y farmacia)
  5. Ciencias de la salud

30-Extensión universitaria
31-Ciencia Tecnología e Innovación
32- NINGUNA

El formato de la presentación se ajustará a las normas establecidas en las Convocatoria de las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

(***) Normas para la presentación del trabajo completo

Formato:

• Tipografía cuerpo: Cambria, 11 puntos.
  • Tipografía título: Cambria, 11 puntos. Negrita.
  • Interlineado: 1,5
  • Tamaño de hoja: carta
  • Márgenes: superior e inferior 2,54 cm; izquierdo y derecho 2,54 cm
  • Las imágenes y tablas forman parte del texto
  • En dos columnas (excepto resumen)

Estructura:

• Resumen: Máximo 1500 caracteres sin espacio.
  • Introducción
  • Objetivos
  • Materiales y Métodos
  • Resultados y Discusión
  • Conclusiones
  • Bibliografía
  • Financiamiento (Si hubiere)
  • Agradecimiento (Opcional)
  • El cuerpo del texto: Máximo 15.000 caracteres, sin espacio, sin incluir referencias bibliográficas.
  • Las referencias bibliográficas: Deben ceñirse según las normas APA – Sexta edición, a continuación del cuerpo del texto y se redactan al final del documento.
  • El nombre del archivo debe seguir el formato siguiente: área temática (1 a 18) _apellido_nombre (1º autor).doc. Por ejemplo: 15_sanchez_daniel.doc