Captura de pantalla 2023-03-13 a la(s) 10.07.38

EVALUACIÓN DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMÁN

Hoy comienza a trabajar la última comisión evaluadora de ciencias naturales, agropecuarias y veterinaria. Tiene a su cargo la revisión de 88 proyectos, y con esta labor concluyen de evaluarse gran parte de los 401 proyectos admitidos.
En estas jornadas contamos con la importante presencia del Prof. Mariano Gabri, de la Universidad Nacional de Quilmes; la Prof. Mariana Córdoba, de la Universidad Nacional de Buenos Aires; la Prof. Noemí del Valle Bejarano y el Prof. Lucio Malizia, de la Universidad Nacional de Jujuy; el Prof. Eleodoro Del Valle, de la Universidad Nacional del Litoral, y el Prof. Juan Andrés Dhalquist, de la Universidad Nacional de Córdoba. Fueron recibidos por la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT Dra. Mónica Tirado y su equipo BUF, (Bachiller Universitario en Fisica) Patricia Napadensky, Ing. Erika Becker y Lic. Claudia Epstein.