CONVOCATORIA PIUNT 2017 | Novedades

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La SCAIT informa que, debido a los numerosos pedidos por parte de los investigadores de la UNT, el CIUNT ha decidido otorgar una prórroga para la presentación de los proyectos para la vigente convocatoria. El nuevo plazo se estipuló para el lunes 18 de septiembre de 2017. Las presentaciones impresas, se recibirán en mesa de entrada de la SCAIT hasta las 13.30 hs. de la misma fecha.

A TENER EN CUENTA

En el caso de los PROYECTOS:
1- Cada director deberá presentar el formulario que se imprime del SIGEVA-UNT, junto al plan de trabajo previamente cargado al sistema.
2- La impresión del formulario del proyecto deberá hacerse posteriormente al envío de la postulación online, de lo contrario el formulario será inválido para la presentación (recordar que dicha documentación requiere de la firma de la autoridad de la institución en la que se desarrolla el mismo).
3- Los integrantes de los proyectos deberán insertar el código de trámite para vincularse al que corresponde, luego de haber finalizado la carga/actualización de su “Banco de datos de actividades de CyT”.

En cuanto a los PROGRAMAS:
1- La presentación de la documentación de cada proyecto estará a cargo del director del programa, quien deberá entregar la CARÁTULA correspondiente junto a los formularios y planes de trabajo de los proyectos integrantes.
2- Para los proyectos que integren programas, se deberá tener en cuenta que en el SIGEVA no se contempla esta relación; por lo tanto, el director de cada proyecto deberá cargar su postulación de manera particular como cualquier otro proyecto, y la vinculación al programa se verá reflejada solamente en la presentación física que entregará el director de este último.

*Ante cualquier consulta, recordar que existe en nuestra web una sección de preguntas frecuentes donde podrán evacuar sus dudas.

*La documentación deberá ser entregada en mesa de entradas de la SCAIT por duplicado y en folio.