Convocatoria para PIUNT de áreas de promoción

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El Consejo Superior aprobó en su reunión ordinaria del día martes 28/06/2016, la propuesta de Convocatoria a PIUNT 2016, para áreas de promoción, de un año de duración.

La convocatoria permanecerá abierta entre el 1 y 31 de Agosto. Las bases de la misma ya están disponibles en nuestra web: SCAIT>Programas y Proyectos>PIUNT>Convocatorias>Llamados

proyectos

Las presentaciones se completarán a través de SIGEVA-UNT (el formulario ya se encuentra disponible) .

Al igual que en anteriores convocatorias, cada integrante del proyecto deberá actualizar su CV en SIGEVA-UNT (o crearlo y completarlo en el caso que no sea un usuario registrado). La postulación estará a cargo del Director, el cual completará el formulario disponible en la opción Usuario Presentación/Solicitud de su cuenta de SIGEVA-UNT. A continuación, los integrantes se vincularán al proyecto utilizando el Código que les proporcionará su Director en la solapa Trámites de su Usuario banco de datos de actividades de CyT.
Para mayor información sobre los procedimientos, recomendamos acceder a los instructivos disponibles en la sección Manuales de la solapa PIUNT, en particular en el Manual de usuarios SIGEVA-UNT (Proyectos) el cual posee el detalle de las instrucciones, antes mencionadas,  para postulación a proyectos. También pueden consultar la sección de Preguntas Frecuentes ubicada en la pestaña de Programas y Proyectos (click AQUI)