incentivo

CATEGORIZACIÓN 2014: 5º listado – Notificaciones

La SCAIT informa que a partir del día de la fecha, martes 22 de agosto,  se continúa con el proceso de notificación del resultado de la Convocatoria a Categorización 2014 en el marco del Programa de Incentivos. En esta oportunidad se remitieron desde la sede regional del NOA los resultados correspondientes a las solicitudes de los docentes que figuran en el siguiente listado:
Los interesados deben presentarse personalmente en el horario de 8 a 13 hs, en la Oficina de Categorización de la SCAIT, donde se les hará entrega de la siguiente documentación:
a) cédula de notificación
b) copia de la Resolución de la Comisión Regional de Categorización, otorgando la categoría
c) copia del Acta Dictamen de la Comisión evaluadora
La categoría otorgada se considera firme pasados los 10 días a partir de la fecha de notificación y de no mediar presentación por la vía recursiva.
Los artículos 20 al 23 del Manual de Procedimientos establecen el mecanismo para la presentación de recursos de reconsideración o jerárquico contra la resolución de otorgamiento de la categoría.
Los recursos deberán presentarse  en Mesa General de Entradas del RECTORADO y serán dirigidos a la Comisión Regional del NOA- Convocatoria 2014.
Dado que el pago del incentivo se gestiona a través del depósito en las cuentas sueldo, los docentes categorizados por primera vez deberán informar, al momento de la notificación, los datos de las mismas (Nº de caja de ahorro del Banco Galicia o CBU si la cuenta sueldo pertenece a otro banco) mediante copia de boleta de sueldo o certificado emitido por la institución bancaria.
Finalmente, se informa que continuaremos notificando los resultados de la categorización, a medida que la Universidad Nacional de Jujuy  (sede de la regional NOA) vaya remitiendo la documentación correspondiente a los 35 docentes que faltan.
Ante cualquier consulta o inquietud, por favor contactarse con Elizabeth Romero al 4977407 o por correo electrónico a eli@ct.unt.edu.ar.