Becas EVC-CIN 2020

Share on FacebookTweet about this on Twitter
IMPORTANTE: Vistas las dificultades que se presentan para la obtención de los avales/firmas requeridas en la ficha de inscripción, la SCAIT ha dispuesto que aceptará provisoriamente, el envío de las fichas de inscripción sin las firmas correspondientes, hasta el día miércoles 28 de octubre a las 24:00 hs.

Según el cronograma aprobado, las universidades deben enviar el CIN el Acta de cierre de la convocatoria hasta el viernes 30 de octubre.
 
Los postulantes que envíen sus fichas provisorias, tendrán plazo hasta el lunes 30 de noviembre próximo para completar la gestión de firmas y enviar la ficha definitiva.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La convocatoria 2020 permanecerá abierta entre el 2 de septiembre y el 26 de octubre.

Información adicional sobre la convocatoria está disponible en http://evc.cin.edu.ar/

CIERRE de la Convocatoria 2020: el día 26 de octubre de 2020  a las 13:00 horas.
Los postulantes deberán completar los pasos de la inscripción, tal como se describen en el instructivo adjunto en los documentos de referencia.
Ante la situación de emergencia sanitaria, la atención al público en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica se realiza de manera virtual. Por dicho motivo, la ficha emitida por el sistema on line, completa y con las firmas correspondientes debe ser enviada por correo electrónico a:
Documentos de referencia: