Altas proyectos NO PIUNT para incentivos 2020

En el marco de la convocatoria para solicitud de incentivos 2020 (pronta a lanzarse) se informa a los docentes-investigadores categorizados que NO PARTICIPEN de un proyecto PIUNT, que se habilita el siguiente formulario: https://forms.gle/ahQcNv9XGjevQdBg9 para informar pertenencia a otro tipo de proyectos aceptados por el programa de incentivos (PICT, PICTO, etc) y así poder acceder al beneficio.
En el informe para alta de proyecto, el informante debe puntualizar todos los docentes categorizados involucrados en el mismo.
Recuerde que:
  • El director del proyecto debe estar categorizado,
  • que el director siempre debe ser informado por mas que tenga PIUNT al informar un proyecto (en caso que se informe por un integrante que no esté en PIUNT y si en el otro proyecto),
  • el informe es referente a proyectos vigentes en el año 2020,
  • si ya informó el proyecto anteriormente (para la convocatoria 2019) y ese mismo proyecto sigue vigente no es necesario volver a hacerlo,
  • y que si todos los integrantes categorizados ya participan de un proyecto PIUNT no es necesario dar de alta otro proyecto.
El formulario estará disponible hasta el Lunes 11 de Octubre del corriente año.