La solicitud se cargará on line. Cada Director de Programa o Proyecto de Investigación presentará, en un único folio, las Solicitudes de Pago de los integrantes de su grupo de trabajo.
La Solicitud de Incentivo 2014 se cargará on line, en el siguiente sitio:
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/
Instructivo para la carga de la solicitud on line.
Cada Director de Programa o Proyecto de Investigación presentará, en un único folio, las Solicitudes de Pago de los integrantes de su grupo de trabajo, detallando en una nota dirigida a la Secretaria de Ciencia Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Rosana Chehin, las solicitudes que presenta.
La Solicitud de Pago debe presentarse anualmente para que éste se haga efectivo.
La Solicitud tiene carácter de Declaración Jurada y debe ser avalada con las firmas de:
i) El DIRECTOR DEL PROGRAMA/PROYECTO, que avala la participación y la dedicación a la investigación
ii) El SECRETARIO ACADEMICO de la Facultad, que avala el cargo y dedicación docente.
Se recuerda que para percibir el incentivo se debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Tener un cargo docente rentado en la UNT, con Dedicación Exclusiva, Semi o Simple
• Tener Categoría Firme de Investigador: I, II, III, IV ó V
• Desarrollar actividad docente en la UNT, de al menos 120 horas frente a alumnos
• Integrar un Proyecto de Investigación Acreditado c/Director Habilitado (I, II ó III)
Los docentes que desempeñan cargos de conducción o gestión universitaria en cualquiera de sus dependencias, sólo podrán solicitar el incentivo con dedicación simple ó semi exclusiva.
En el caso de solicitar el incentivo por un Proyecto externo a la UNT, debe presentarse:
• Copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
• Copia de la Evaluación Anual del Proyecto con copia de la Planilla de los integrantes.
La recepción de los folios, se efectuará únicamente de 8 a 14 hs, según el siguiente CRONOGRAMA.
NO SE RECIBIRAN FOLIOS QUE CONTENGAN ALGUNA SOLICITUD EN LA QUE FALTEN FIRMAS (del solicitante, Director o Secretario Académico) ó LA CERTIFICACION DEL AREA DE PERSONAL (por el ejercicio simultáneo de DOS CARGOS semi o simple, o ante la modificación de la dedicación del cargo docente).
UNIDADES ACADEMICAS | RECEPCION en CyT | T/MAÑANA solamente |
Agronomía y Zootecnia 26/A | Lunes 9 de Marzo | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs |
Arquitectura y Urbanismo 26/B | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Artes 26/C | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Bioquímica, Química y Fcia. 26/D | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Cs. Exactas y Tecnología 26/E | Martes 10 de Marzo | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs |
Cs. Económicas 26/F | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Medicina 26/I | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Derecho 26/L | Miércoles 11 de Marzo | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs |
Cs Naturales e Inst Miguel Lillo 26/G | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Filosofía y Letras 26/H | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Odontología 26/J | Jueves 12 de Marzo | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs |
Psicología 26/K | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Educación Física 26/T | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs | |
Directores que no pudieron cumplir con el cronograma | Viernes 13 de Marzo | Desde : 8 hs Hasta : 14 hs |