Captura de pantalla 2024-09-30 a la(s) 11.48.12

SEGUNDA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE POSTULACIONES BEI

Se realizó la última reunión de evaluaciones de postulaciones a las Becas Estudiantiles de Investigación de nuestra Universidad Nacional de Tucumán.

Encabezada por la Secretaria, Dra. Mónica Tirado junto al equipo de Becas Daniel Varela, Alejandra Romero y Gabriel Diaz se terminaron de considerar las solicitudes de beca que brindará un apoyo importante para motivar a nuestros/as estudiantes en la iniciación de sus carreras como investigadores/as. Sosteniendo y poniendo en evidencia una vez más el valor transformador de la investigación en la universidad nacional pública.

Agradecemos profundamente a los/as Profesores/as de nuestra UNT María José Catalán de la Fac. de Ciencias Económicas, Victoria Longhini de la Fac. de Arquitectura y Urbanismo, Matilde Silva y Gabriela Palazzo de la Fac. de Filosofía y Letras, Sergio Mejail y Cynthia Torres Stockl de la Fac. Psicología, Dolores Suárez Larrabure y Paola Campisi de la Fac. de Derecho y Ciencias Sociales, Silvina Aráoz y Ana Claudia García de la Fac. de Artes, como así también a las Profesoras Mariela Pistarelli de la UNCa y Lucia Scalone de la UNJu, quienes han posibilitado esta importante tarea.