BEI Evaluaciones WEB

REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE POSTULACIONES – BECAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN UNT 2025

Share on FacebookTweet about this on Twitter

En el marco de la Convocatoria 2025 de las Becas Estudiantiles de Investigación (BEI) de la Universidad Nacional de Tucumán, se realizó la reunión de evaluación de postulaciones con la participación de docentes e investigadores/as de distintas unidades académicas de la UNT y de universidades nacionales de la región NOA.

Participaron la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado; la Directora General de la SCAIT, CPN Adriana Riscala; el Responsable de la Dirección de Administración, Lic. Daniel Varela; los responsables del Área de Becas, Tec. Alejandra Romero y Tec. Gabriel Díaz; la Ing. Érica Becker (Dirección de Sistemas); Liliana Villafañe (Apoyo Administrativo y Área Personal); y la Lic. Claudia Epstein, de Comunicación Institucional.

La SCAIT desea destacar y agradecer profundamente la excelente labor realizada por todo su equipo, cuyo compromiso, profesionalismo y trabajo coordinado permitieron una organización impecable y un proceso riguroso, transparente y eficiente.

Agradecemos también a los docentes Evaluadores de la UNT y de universidades invitadas, cuyo aporte académico y mirada experta enriquecieron el proceso y fortalecieron la calidad de la evaluación.

Participaron:

L. Scalone (UNJU)
M. Pistarelli (UNSE)
J.P. Gutierrez (UNSA)
M.G. Picón (UNSE)
H. Borsetti (UNJU)
A.C. García (UNT- FA)
M.M. Silva (UNT- FFyL)
M.G. Palazzo (UNT-FFyL)
M.J. Catalán (UNT-FACE)
S.B. Aráoz (UNT-FA)
A.P. Campisi (UNT-FDyCS)
M.D. Suárez Larrabue (UNT–FDyCS)
M.C. Perea (UNT– FCN)
M.J. Lorenzo Pisarello (UNT–FBQF)
M.R. Paz (UNT–FAZyV)
A.C. Jalil (UNT–FAZyV)
O.A. Marín Ramírez (UNT–FACET)
V.F. Lazarte (UNT–FACET)
S.C. Torres (UNT–FO)
R.H. Tomás Grau (UNT-FM)
M.L. Albornoz (UNT-FAU)
V. Contreras (UNT–FP)

Estas acciones consolidan el compromiso de la Universidad Nacional de Tucumán con la formación de estudiantes investigadores, el desarrollo científico y la promoción del pensamiento crítico.

#ODS4 #ODS9 #ODS17