Captura de pantalla 2024-09-25 a la(s) 18.51.45

PRIMERA REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE POSTULACIONES BEI

En el día de hoy se llevó a cabo en nuestra SCAIT la primera reunión de evaluaciones de postulaciones a las Becas Estudiantiles de Investigación de nuestra Universidad Nacional de Tucumán.

Encabezada por la Secretaria, Dra. Mónica Tirado junto al equipo de Becas Daniel Varela, Alejandra Romero y Gabriel Diaz se trabajó intensamente durante toda la jornada a fin de considerar cada solicitud de beca que brindará un apoyo importante para motivar a nuestros/as estudiantes en la iniciación de sus carreras como investigadores/as.

Agradecemos profundamente a los/as Profesores/as de nuestra UNT, María Cristina Perea, Maria José Lorenzo Pisarello, Miriam Rosana Paz, Ana Cecilia Jalil, María Peral, Oscar Alonso Marin Ramirez y Victor Fabio Lazarte, como así también a la Prof. María Gabriela Picón de la UNSE, Prof. Juan Pablo Gutiérrez de la UNSa y Prof. Hugo Mario Borsetti de la UNJu quienes han posibilitado esta importante tarea.