Captura de pantalla 2024-06-06 a la(s) 08.59.46

NUEVAS JORNADAS DE INTERCAMBIO DEL SISTEMA CIENTÍFICO TÉCNICO DE TUCUMÁN

Se llevó a cabo una nueva Jornada de Intercambio del Sistema Científico – Técnico de Tucumán que reunió a los equipos de investigadores/as de la UNT y demás universidades de la provincia con funcionarios del Ministerio de Economía y Producción y de la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento de Tucumán.

En la misma, el Dr. Sergio Georgieff en representación del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Tucumán, expuso acerca de los aportes que podrían realizarse al sector productivo con los resultados concretos de investigaciones sistemáticas, para lograr una producción de calidad en concordancia con los cuidados del medio ambiente y la salud de la población, como así también una lógica de industrialización, distribución, comercialización y consumo responsables y redituables.