Captura de pantalla 2024-06-14 a la(s) 13.45.11

JORNADAS DE EVALUACIÓN BECAS EVC CIN

La Universidad Nacional de Tucumán, y especialmente la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, agradece la intensa labor de los/as docentes evaluadores/as de las Universidades Nacionales de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy que han analizado y rankeado las 375 postulaciones de estudiantes universitarios del NOA con vocación en la investigación científica, a fin de que puedan recibir una beca que les ayude a financiar su dedicación.

Los y las docentes que mencionamos a continuación, máximos representantes en su expertise de sus universidades como a nivel nacional, han dedicado su atención a cada una de las postulaciones para honrar la dedicación y el talento demostrado por los estudiantes, como así también el valor simbólico que representa recibir la Beca de Estímulo a la Vocación Científica que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional.

Área Ciencias Sociales: Dr. Osvaldo Meloni y Prof. Carolina Ferreyra de la UNT; Lucía Scalone de UNJu y Mariela Pistarelli de UNCa.

Área Ciencias Humanidades: Profesoras: Mercedes Risco, Mariana Gil, Silvina Vera y Silvina Douglas de la UNT junto a Laura Roda de la UNCa.

Área Ciencias Agropecuarias: Prof. Carlos Budeguer y Ana Macian de la UNT y Diego Meloni de la UNSE.

Área Ciencias Naturales y Exactas: Prof. Cristina Perea, Clara Cisterna, Fabio Lazarte y Maximiliano Iramain de la UNT, Prof. Maria Salusso y Juan Pablo Gutierrez de la UNSa y Hugo Borsetti de la UNJu.

Área Ciencias Médicas y de la Salud: Prof. Paola Coronel, Mariela Ventura, Paula Carreras y Cyntia Torres Stock de la UNT, Prof. Omar Barrionuevo de la UNCa, Norma Moraga de la UNSa y Mg. María Picón, Graciela Burgos y Dra. María Espeche Turbay de la UNSE.

Área Ingenierías y Tecnología: Prof. Oscar Marin de la UNT; Prof. Cecilia Heit de UNJu; Prof. Ricardo Quinteros, Juan P. Gutierrez y Norma Moraga de la UNSa y Prof. Claudia Infante, Daniel Ghunter y Silvia Rigali de la UNSE.

¡Muchas gracias docentes! ¡Felicitaciones estudiantes! La educación superior y la investigación científica continuarán siendo nuestro empuje hacia el futuro. ¡En ustedes confiamos!