Captura de pantalla 2024-06-05 a la(s) 10.37.46

ENCUENTRO CIENTÍFICO DE INVESTIGADORES DE LA FACET

En la sala de audiovisuales de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), tuvo lugar el acto de apertura el IV Encuentro Científico de Investigadores de la FACET (ECI FACET 2024).

La ceremonia estuvo encabezada por el decano de esa unidad académica, Dr. Ing. Miguel Ángel Cabrera; la secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado; el secretario de Posgrado, Investigación e Innovación a cargo de la organización del encuentro, Dr. Nicolás Nieva y la subsecretaria de Investigación e Innovación de la FACET, Ing. Liliana Abascal.

Este Encuentro, tiene como objetivo general difundir los resultados de los trabajos de investigación científicos y desarrollos tecnológicos que realizan los grupos de investigación integrados por docentes, investigadores y alumnos de la FACET.

La Dra. Tirado destacó la importancia del ECI FACET:
“Creo que el encuentro es muy importante para que se puedan hacer estas redes, donde se pueda comunicar, crear nuevos vínculos para un mejor aprovechamiento del material que tenemos en los laboratorios, reconocer y celebrar los logros de nuestros investigadores/as y encontrar puntos en común para seguir también nuevas líneas, incentivar a los estudiantes y jóvenes científicos a seguir el camino de la investigación”, consideró.