Captura de pantalla 2024-05-24 a la(s) 10.40.52

DEJAR QUE LAS COSAS SUCEDAN JUNTAS

La Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado, participó junto a la Decana de la Facultad de Artes, Dra. Silvia Agüero, a su Vice-Decano, Mg. Claudio Buselli y a su Secretario de Extensión, Dr. Bruno Juliano, de la inauguración de la muestra de patrimonio artístico de la mencionada facultad.

El sentido de su guión curatorial como de su formato perfomático de exhibición trabajados en la curaduría de Analía Solomonoff, Ana Volonté y Bruno Juliano, se desprenden del proceso y aportes del Proyecto de Investigación (PIUNT C 707 “Entre el atlas y el archivo. Memorias individuales y colectivas de las imágenes producidas por las prácticas artísticas en Tucumán”) que el mismo Juliano dirige.

El trabajo colectivo no solo del equipo de investigación, sino el de docentes y estudiantes de diferentes carreras, el ensamble de sus aportes técnicos y saberes científicos como empíricos, hacen que esta muestra sea una experiencia didáctico-estética absolutamente novedosa en nuestro medio, y retoma el compromiso de vincular a la comunidad universitaria y su entorno con un patrimonio valiosísimo.

Para mayor información: