Captura de pantalla 2024-09-18 a la(s) 14.48.12

BECAS EVC-CIN 2024 • RESULTADOS DEFINITIVOS

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT), cumpliendo con el cronograma establecido a tal fin, informa que está disponible en el micro sitio de Becas del CIN, el resultado definitivo de la Convocatoria 2024

En ese sitio se encuentra publicada la Resolución P 501-24 que contiene:

1. Cupo por Universidad (UNT en página 3 del archivo)
2. Criterio de distribución (UNT en página 5 del archivo)
3. Listado de becas asignadas por Universidad (UNT está en la página 302 del archivo)

La toma de posesión de las becas otorgadas en esta convocatoria, se hará efectiva una vez que hayan sido adjudicadas las partidas correspondientes para el pago de los estipendios.
En ese momento se comunicará y se enviarán los modelos de actas de toma de posesión.

Por otro lado, se informa que, habiendo finalizado el tratamiento de las solicitudes de reconsideración, se habilitará la visualización de los dictámenes por parte de las y los postulantes hasta el 30 de septiembre de 2024.

Ante cualquier consulta, dirigirse por correo electrónico a: becas@ct.unt.edu.ar