Cada 23 de junio se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, una fecha que reconoce el aporte de las mujeres al desarrollo científico, tecnológico y productivo, así como su papel fundamental en la construcción de soluciones innovadoras para los desafíos de nuestra sociedad.
Desde la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica (SCAIT) de la Universidad Nacional de Tucumán celebramos a las ingenieras, docentes, investigadoras y estudiantes que, con su trabajo y compromiso, contribuyen al avance del conocimiento, la innovación y el desarrollo sostenible.
#SCAIT #UNT #ODS5 #ODS4 #ODS9

