Captura de pantalla 2024-07-30 a la(s) 18.18.44

INAUGURACIÓN NUEVO EDIFICIO DEL INBIOFIV

Presidido por el Rector de la UNT, Ing. Sergio Pagani y el Presidente del CONICET, Dr. Daniel Salamone, quedó inaugurada la nueva sede del Instituto de Bioprospección y Fisiología Vegetal (INBIOFIV), unidad ejecutora de doble dependencia entre UNT y CONICET.

Además, estuvieron presentes la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal, la Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado, el Director del CCT NOA SUR Dr. Augusto Bellomio, la Directora y la Vicedirectora del INBIOFIV, Dras. María Inés Isla y Catiana Zampini, respectivamente, la Decana de la Facultad de Ciencias Naturales, Dra. Virginia Abdala, entre otras autoridades, comunidad universitaria, del CONICET, e invitados especiales.