Captura de pantalla 2024-06-14 a la(s) 15.18.14

FELICITACIONES Y GRACIAS EQUIPO DE SCAIT

La Secretaria de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Mónica Tirado, felicita y agradece al equipo que estuvo abocado especialmente para que las Jornadas de Evaluación de la convocatoria para las Becas EVC CIN resultaran exitosas: Daniel Varela, Alejandra Romero, Liliana Villafañe, Claudia Epstein, Darío Albornoz y Gabriel Diaz.

Nuestros/as docentes como aquellos/as del resto de Universidades Nacionales del NOA recibieron el mejor trato y condiciones de trabajo posible, que facilitaron una labor eficiente y que se llevaran una excelente impresión de nuestra Universidad Nacional de Tucumán.

Asimismo, quiero hacer parte de este gesto a quienes trabajan internamente a diario para que la gestión se desarrolle con transparencia y calidad.

¡Excelente trabajo!