Captura de pantalla 2024-06-12 a la(s) 19.36.37

JORNADAS DE EVALUACIÓN BECAS EVC-CIN

La Universidad Nacional de Tucumán, titular del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES NOA), ha sido designada sede para el NOA a efectos de evaluar las postulaciones de estudiantes con vocación en investigación científica para las becas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional, en las áreas de ciencias de la salud, sociales, humanidades, agropecuarias, veterinarias, económicas, naturales, exactas, ingenierías y tecnológicas.

A tal fin, la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica organizó y convocó a las Jornadas de Evaluación Becas EVC CIN a 37 docentes evaluadores de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero para analizar las 375 postulaciones de estudiantes de dichas universidades.

Con la presencia de la Directora General Adriana Riscala, el Director de Programas, Proyectos, Becas e Incentivos Daniel Varela saludó y agradeció la presencia de todos/as en nombre de la Secretaria Dra. Mónica Tirado y del Rector Ing. Sergio Pagani.

La encargada de Becas, Alejandra Romero presentó el programa y las pautas de trabajo. También asistieron la Lic. Claudia Epstein, Liliana Villafañe y Gabriel Díaz quienes estuvieron a cargo de la organización del encuentro.