4jornadasAcademiaSaludTuc

IV Jornadas de la Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán es una organización sin fines de lucro constituida por académicos seleccionados por sus destacadas contribuciones a la ciencia, la investigación y la educación. Es un órgano independiente que busca apoyar y promover la ciencia a través de una gama de programas y actividades.

Entre los principales propósitos de la Academia de Ciencias de la Salud de Tucumán están evacuar las consultas que le formularen los poderes públicos, universidades o instituciones relacionadas con ellas, y mantener una alta tribuna para divulgar los conocimientos en las Ciencias de la Salud. Ello incluye actividades como la invitación a expositores de autoridad reconocida y la creación de una Biblioteca científica.

La Academia de Ciencias de la Salud Tucumán y  sus miembros da la bienvenida a todos los participantes, tanto a los distinguidos disertantes, como así también a los que mostrarán sus experiencias en los trabajos presentados. Hay que destacar que es de gran importancia para la Academia retomar las Jornadas Científicas que por razones de la Pandemia se suspendieron a partir del 2019.

Esta es una actividad esencial para la institución pues nos conecta no solo con expertos en los distintos temas de interés actuales sino con la comunidad regional nacional e internacional.

Por dudas y/o consultas a: acsatuc@gmail.com, silviaholgado@gmail.com

Link inscripción: acsatuc.net.ar/inscripcion
Link entrega de trabajos: acsatuc.net.ar/entrega-de-trabajos