Solicitud de Incentivos 2014

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La solicitud se cargará on line. Cada Director de Programa o Proyecto de Investigación presentará, en un único folio, las Solicitudes de Pago de los integrantes de su grupo de trabajo.

La Solicitud de Incentivo 2014 se cargará on line, en el siguiente sitio:
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/

Instructivo para la carga de la solicitud on line.
Cada Director de Programa o Proyecto de Investigación presentará, en un único folio, las Solicitudes de Pago de los integrantes de su grupo de trabajo, detallando en una nota dirigida a la Secretaria de Ciencia Arte e Innovación Tecnológica, Dra. Rosana Chehin, las solicitudes que presenta.
La Solicitud de Pago debe presentarse anualmente para que éste se haga efectivo.
La Solicitud tiene carácter de Declaración Jurada y debe ser avalada con las firmas de:
i) El DIRECTOR DEL PROGRAMA/PROYECTO, que avala la participación y la dedicación a la investigación
ii) El SECRETARIO ACADEMICO de la Facultad, que avala el cargo y dedicación docente.
Se recuerda que para percibir el incentivo se debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Tener un cargo docente rentado en la UNT, con Dedicación Exclusiva, Semi o Simple
• Tener Categoría Firme de Investigador: I, II, III, IV ó V
• Desarrollar actividad docente en la UNT, de al menos 120 horas frente a alumnos
• Integrar un Proyecto de Investigación Acreditado c/Director Habilitado (I, II ó III)
Los docentes que desempeñan cargos de conducción o gestión universitaria en cualquiera de sus dependencias, sólo podrán solicitar el incentivo con dedicación simple ó semi exclusiva.
En el caso de solicitar el incentivo por un Proyecto externo a la UNT, debe presentarse:
• Copia del proyecto con la certificación de acreditación correspondiente.
• Copia de la Evaluación Anual del Proyecto con copia de la Planilla de los integrantes.
La recepción de los folios, se efectuará únicamente de 8 a 14 hs, según el siguiente CRONOGRAMA.
NO SE RECIBIRAN FOLIOS QUE CONTENGAN ALGUNA SOLICITUD EN LA QUE FALTEN FIRMAS (del solicitante, Director o Secretario Académico) ó LA CERTIFICACION DEL AREA DE PERSONAL (por el ejercicio simultáneo de DOS CARGOS semi o simple, o ante la modificación de la dedicación del cargo docente).

UNIDADES   ACADEMICAS RECEPCION  en  CyT        T/MAÑANA   solamente
Agronomía y Zootecnia                    26/A  Lunes  9 de Marzo Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Arquitectura y Urbanismo                 26/B Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Artes                                              26/C Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Bioquímica, Química y Fcia.              26/D Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Cs. Exactas y Tecnología                 26/E  Martes 10 de Marzo Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Cs. Económicas                              26/F Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Medicina                                        26/I Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Derecho                                        26/L  Miércoles 11 de Marzo Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Cs Naturales e Inst Miguel Lillo        26/G Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Filosofía y Letras                            26/H Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Odontología                                   26/J  Jueves 12 de Marzo Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Psicología                                      26/K Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Educación Física                             26/T Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs
Directores    que    no pudieron  cumplir con  el  cronograma  Viernes 13 de Marzo Desde : 8 hs     Hasta : 14 hs