XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de AUGM tienen el agrado de invitar a las universidades integrantes de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM, a participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se efectuarán el 7, 8 y 9 de septiembre de 2022, en forma presencial, en la ciudad de Sucre, Capital Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, bajo la consigna: “Generación de conocimiento con la integración académica, científica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos”.
Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.
Lineamientos de la convocatoria
  • Los autores deben ser menores de 35 años y no tener título de doctor.
  • Se dará prioridad a estudiantes que no hayan participado en versiones anteriores de las JJI.
  • Los trabajos de investigación serán presentados en las XXIX JJI por un expositor, independientemente que el trabajo tenga varios coautores.
  • Los resúmenes y trabajos que no se ajusten al formato establecido no formarán parte de las Jornadas ni de la publicación indexada posterior a las JJI y los investigadores quedarán inhabilitados para presentar sus trabajos.
Fechas importantes
  • Enviar a la casilla de correo electrónico jji2022@ct.unt.edu.ar el resumen y el trabajo, bajo el asunto “Trabajo XXIX JJI″.
  • El plazo para enviar los trabajos a la SCAIT es el día jueves 30 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas.
  • La UNT informará a la USFX/AUGM el listado de sus estudiantes seleccionados.
  • La USFX, entidad organizadora de las JJI, solicitará a cada autor el el envío de resúmenes, diapositivas de presentación de trabajos y trabajos de investigación completos a través de un formulario web.