C CEI

VI Jornadas Interuniversitarias de Comités y Comisiones de Ética en Investigación, Problemáticas y Desafíos actuales

3 Y 4 DE NOVIEMBRE

AULA MAGNA FACULTAD DE DERECHO UNT

SEGUNDA CIRCULAR

Estimado colega, nos ponemos nuevamente en contacto con Ud. para hacerle llegar mayores precisiones sobre las “VI Jornadas Interuniversitarias de Comités y Comisiones de Ética en Investigación: Ética en investigación: problemáticas y desafíos actuales”, organizadas por el Comité de Ética en Investigación de la Universidad Nacional de Tucumán y del Centro Científico Tecnológico Tucumán del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Las mismas tendrán lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2022, en el Aula Magna de la Facultad de derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán.
Link para inscripción: https://forms.gle/Dyi47aQBcnFTbsvY8

FECHA DE PRESENTACIÓN DE RESUMEN EXTENDIDO: 17 de OCTUBRE

a060bf62-c31b-4db4-9b58-0f0ba16f8df8

INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

COMUNICACIONES LIBRES

Se presentará un Resumen (abstract) extendido de 600 a 700 palabras. Deben presentarse en idioma español, en Word – u otro procesador compatible- letra Arial 12, interlineado 1.5. Los márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho serán de 2,5. Cada trabajo puede tener un máximo de cinco autores.
Los resúmenes aprobados serán incluidos en el Libro de las Jornadas que se realizará en versión digital.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos, y deberán estar inscriptos al momento del envío de resúmenes.
En todas las presentaciones deben indicar la siguiente información:

Eje temático:
Titulo:
Autor/es:
Institución/lugar de referencia:
Dirección de correo electrónico:

EJES TEMÁTICOS (no excluyentes)

• Problemas en el acceso a la información y la falta de formación en ética de la investigación en los círculos académicos y de investigación.
• Ética de la investigación en las ciencias de la vida y la salud.
• Ética de la investigación en ciencias sociales y humanas.
• Ética de la investigación en la educación física y el deporte.
• Ética de la investigación en ciencias experimentales.
• Problemas emergentes en ética de la investigación.
• Ética de la investigación en la era digital.
• Ética de la investigación y grupos vulnerables.
• Ética de la investigación y protección de la biodiversidad regional y local.
• Ética de la investigación y vinculación tecnológica.

ARANCELES:

Actividad no arancelada.

Link de descarga de la PRIMER CIRCULAR

Para mayor información, dirigirse a:  jicei@rectorado.unt.edu.ar