subject_2

Subsidios especiales para las Facultades de la UNT

El Honorable Consejo Superior de la UNT,  en su reunión ordinaria del martes 09 de Agosto, aprobó el otorgamiento de un subsidio extraordinario  para las Facultades de la Universidad Nacional de Tucumán, destinado a la consolidación de la infraestructura institucional para investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Siendo que es función del Consejo de Investigaciones (CIUNT) formular políticas y proponer acciones que favorezcan y faciliten la actividad de investigación en el seno de la UNT, se elevó al HCS la propuesta de otorgar a las diferentes unidades académicas de nuestra casa de altos estudios, un subsidio especial de $50.000 (cincuenta mil pesos) a cada una, con el objetivo de atender de manera inmediata las debilidades y falencias, y consolidar fortalezas, detectadas a través del proceso de autoevaluación y evaluación externa de la función I+D+i, recientemente concluido.

De esta manera, la suma asignada deberá volcarse en mejorar la infraestructura destinada a investigación, pudiendo destinarse a los rubros de equipamiento, material de laboratorio o gabinetes, bibliografía, etc., priorizando siempre su impacto en la mayor cantidad de grupos que desarrollen sus tareas  en el ámbito de cada unidad académica.

Resolución Nº 1423/2016