Solicitud de Incentivos 2015

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La SCAIT informa que a partir del día 23 del corriente mes se encuentra habilitado el sistema para la carga de la solicitud de Incentivos 2015, aplicando la misma metodología utilizada en los años previos. El mismo estará disponible en la WEB hasta el día 31 de marzo de 2016 a las 12 hs.

Podrán inscribirse accediendo a http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php siguiendo los siguientes instructivos:

El formulario en formato .pdf, que será enviado al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, deberá ser impreso y entregado en la SCAIT y deberá constar de las siguientes firmas y certificaciones: del interesado (firma del formulario), de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente) y de la Secretaría de Investigación (firma y sello del formulario).

Los pagos se realizarán como depósito en cualquier institución bancaria (no sólo Banco Galicia). Para ello deberán informar de manera inmediata en la SCAIT proporcionando el número de caja de ahorro, en el caso del Galicia, y sólo el CBU en el caso de otras entidades bancarias.

LISTADO DE DOCENTES HABILITADOS

En el caso de existir inconvenientes, contactarse con Elizabeth Romero a: eli@ct.unt.edu.ar