Resultados Escala Docente 2015-2016

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica de la UNT comunica la nómina de los docentes – investigadores seleccionados en el marco del Programa Escala Docente de AUGM Convocatoria 2015-2016 para cubrir las plazas acordadas por la Delegada Asesora, Dra. Rosana Chehín.

• Universidad Federal de Rio Grande do Sul (Brasil): Viola, Francisco Juan José. Docente de la Facultad de Medicina.
  • Universidad Federal do Paraná (Brasil): Herrero Jaime, Patricia. Docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
  • Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil): Navas, Hugo Edgar. Docente de la Facultad de Derecho.
  • Universidad de la República (Uruguay) 2 plazas:

a) Gómez Campero, María Gabriela. Docente de la Facultad de Agronomía y Zootecnia.

b) Coronel, Claudia Paola. Docente de la Facultad de Psicología.

• Universidad Estadual Paulista (Brasil): Longo, Andrea Elena. Docente de la Facultad de Agronomía y Zootecnia.
  • Vacantes: Universidad Federal de Santa María (Brasil), Chuquisaca (Bolivia), Itapúa (Paraguay), Asunción (Paraguay), Playa Ancha (Chile).