Resultados de admisibilidad Becas EVC2016

Share on FacebookTweet about this on Twitter
La SCAIT informa que se encuentra disponible en nuestra web el listado con los resultados correspondientes al proceso de admisibilidad de la convocatoria para Becas EVC2016 del CIN.
Se transcribe a continuación el texto del Artículo nº9 de la Resolución 351/16 del CIN (por la cual se aprobaron las Bases e Instrumentos de la Convocatoria 2016 de BEVC), el cual establece el procedimiento para la admisibilidad:
“Una vez cerrado el período de inscripción, la SECyT de cada IUP analizará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente Reglamento. En caso de no cumplimiento, la presentación se considerará no admisible y será desestimada.
Una vez analizada la admisibilidad, cada IUP deberá publicar en su página web el listado de presentaciones admitidas y no admitidas. A partir de esta publicación los postulantes dispondrán de cinco días hábiles para presentar impugnaciones. Una vez transcurrido el plazo, no se admitirán nuevas impugnaciones. Cada IUP las resolverá y publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad”
Se informa, además, que la SCAIT permanecerá abierta durante la semana del 11 al 15 de Julio, a los fines de responder consultas y recibir solicitudes de reconsideración para la admisibilidad.
El plazo para la recepción de solicitudes de reconsideración vence el día martes 26 de Julio a las 13:30 hs.