Resultado de la convocatoria para Proyectos Orientados en Área Estratégicas

Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

En esta nota está el enlace a la resolución aprobada por el Consejo Superior

El Consejo Superior aprobó el resultado de la convocatoria para Proyectos Orientados en Áreas Estratégicas, mediante la resolución Nª 503 de 2019.

En la oportunidad se admitieron 27 proyectos que se distribuyen de la siguiente manera: 6 proyectos en el área salud, 4 proyectos en el área ambiente, 3 proyectos en el área tecnología, 3 proyectos en el área socio-cultural y 11 proyectos en el área producción. Se contó con la opinión de 71 evaluadores externos, especialistas en las temáticas de cada proyecto. Se seleccionó el primer proyecto de cada una de las áreas, considerando un orden de mérito.

Los proyectos mencionados recibirán un subsidio de $300.000 cada uno, proveniente de los fondos asignados a nuestra Universidad en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en universidades nacionales de la SPU, AÑO 2017.

A continuación el enlace con la resolución y los nombres  de los responsables de cada proyecto seleccionado http://scait.ct.unt.edu.ar/wp-content/uploads/2019/05/RES.-503.pdf