Prórroga convocatoria Jóvenes Investigadores

Se prorroga la fecha de presentación de trabajos para las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM hasta el 26 de Mayo próximo.

Las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, se llevarán a cabo entre 25 al 27 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
En esta XXIII edición la temática central será: “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica recepcionará, evaluará y seleccionará los trabajos de la UNT.

Requisitos para la participación de los jóvenes investigadores:
Para participar en las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.
No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.
En los trabajos se podrá incluir a un investigador formado, no necesariamente de hasta 35 años, indicando su calidad de orientador/director.
Se deberá presentar el trabajo completo, incluyendo un abstract o resumen en el formato establecido, y disponible en el sitio web de las Jornadas

Se presentará:
1) versión impresa en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Buenos Aires 296
2) versión digital grabada en un CD
3) se adjuntará en hoja aparte los datos personales de cada uno de los autores del trabajo:
Apellido y nombre completo:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Domiclio (incluido teléfono de contacto fijo y/o móvil):
E- mail:
Situación académica: estudiante o becario (tipo de beca) de grado o posgrado, carrera que cursa. Docente en formación, lugar de trabajo. Miembro de proyecto de investigación.

1. Temas de la convocatoria

1.1. Temas correspondientes a los Núcleos Disciplinarios de la AUGM
-Biofísica
-Ciencia e Ingeniería de los Materiales