PEE-AUGM-20171

Programa Escala Estudiantil: convocatoria abierta

La SCAIT informa que, a partir del 13 de septiembre y hasta el Viernes 7 de Octubre de 2016, se encuentra abierta la CONVOCATORIA para el  Programa de Movilidad Escala de Estudiantes de Grado de AUGM , para el 1º semestre del año 2017.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Las convocatoria esta dirigida a las siguientes facultades de la UNT: Filosofía y Letras (Cs. de la Educación), Ciencias Económicas (Contador), Ciencias Exactas, Derecho, Educación Física, Psicología.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 07 de octubre de 2016 en la Dirección de Relaciones Internacionales, calle Lamadrid 887, 1º piso.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de la UNT.
  • Tener aprobado el 40% de la carrera o licenciatura.
  • Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente).
  • No ocupar cargos docentes.
  • No mayor de 30 años (excluyente).
  • Presentar formulario de inscripción, Curriculum vitae documentado (traer originales y copias), certificado parcial de nota, constancia de alumno regular y carta de motivación.
  • En caso de que la vacante sea en una Universidad de Brasil, tener conocimientos certificados de idioma portugués.
  • Para las vacantes en Brasil y Chile es necesario tener PASAPORTE vigente.

Beca:

• El PROGRAMA financia alojamiento, manutención y traslado en su totalidad.
  • El ESTUDIANTE debe solventar gastos de visa, seguro de vida, salud, accidente, repatriación y demás gastos personales que pudieran surgir.

Intercambios 1er Semestre de 2017

FACULTAD

UNIVERSIDAD DE DESTINO

Nº Plazas